

















Como ya había mencionado en otro post, en Amalfí, Antioquia, la publicidad en general es muy colorida, por ejemplo, este par de provocativos animales (pues se les ve el buen estado en la cabeza), dan cuenta del interés por resaltar que la carne que en el negocio se ofrece es de la mejor calidad, de parte bien aseada y de animales criados de muy buena manera, al menos eso dice la cara alegre de nuestros dos modelos.




Res en la tienda Monolo en el municipio de Yalí, Antioquia. Octubre de 2008.
Estas fotos fueron tomadas hace ratico en la Plaza Minorista de Medellín, son un registro que tenemos guardado y que hoy traemos una parte para que lo disfruten

Algarrobo

Fresas

Sandía

Lulo

Manzanita

Borojó

Papaya

Uvas



En Sonsón es típico encontrar en las tiendas “gelatina de pata” en formas de figuras de pez, cabritos, caballos, etc.; es interesante la manera como la gente se las ingenia para hacer un producto mas vistozo.
Esta tienda la encontramos cerca al parque principal, si algún dia quieren ir y comprar el dueño siempre esta a la orden, el cual es muy amable y explica detenidamente como hacen sus recetas.

Pintura en carnicería ubicada en la calle Real de Remedios, Antioquia, octubre de 2008. Otras pinturas de Remedios en: La fachada.